Licenciatura en Comercialización
Categoría:
4
de 5
4
6 valoraciones
RESÚMEN:
- Título de Grado: Licenciado en Comercialización
Duración: 4 años
-
Título intermedio: Analista en Marketing
Duración: 3 años - Modalidad: A Distancia
- Institución Educativa: UCASAL
El licenciado en Comercialización será un profesional con las competencias para diseñar y desarrollar estrategias y acciones comerciales, analizando los fenómenos del consumo con la finalidad de posicionar a la organización en los mercados nacionales e internacionales a través de herramientas innovadoras del marketing digital.
Estará capacitado para:
- Desempeñar y dirigir tareas de comercialización en emprendimientos de tipo económico, industrial o comercial.
- Realizar y dirigir tareas de búsqueda y procesamiento de datos e investigación de mercados.
- Diseñar estrategias competitivas de productos y de precios.
- Planificar ventas de empresas o emprendimientos comerciales, supervisando la publicidad correspondiente.
- Dirigir, diseñar y ejecutar planes de distribución de productos comercializables.
- Organizar tareas de comercialización internacional, estudiando las condiciones de los mercados y las estrategias correspondientes.
- Realizar análisis, estudios y proyectos sobre oportunidad o conveniencia de mercado para exportación e importación.
- Efectuar asesoramiento específico sobre mercados, productos y servicios a las representaciones diplomáticas argentinas en el exterior o embajadas extranjeras acreditadas ante la República.
- Realizar estudios y proyectos de promoción y políticas industriales, mineras, agropecuarias, comerciales, energéticas, de transporte y de infraestructura en sus aspectos y posibilidades de comercialización.
- Efectuar análisis, estudios y estrategias sobre desarrollo y lanzamiento o discontinuación de productos y servicios.
- Realizar análisis y estudios referentes a políticas y métodos de comercialización de productos y servicios.
- Efectuar análisis y estudios sobre la estructura de costos de comercialización de productos y servicios.
- Realizar análisis y estudios referentes a políticas y fijación de precios de productos y servicios.
- Realizar análisis y estudios referentes a publicidad, promoción y desarrollo de canales de distribución de productos y servicios, así como las estrategias y políticas correspondientes.
- Realizar peritajes en cuestiones de comercialización de todos los fueros en el orden judicial.
4
4
de 5
6 Clasificaciones
Valoración detallada
Estrellas 5 |
|
3 |
Estrellas 4 |
|
0 |
Estrellas 3 |
|
3 |
Estrellas 2 |
|
0 |
Estrellas 1 |
|
0 |
{{ review.user }}
{{ review.time }}
Por favor, accede para dejar una valoración
Inscrito:
0 estudiantes
Duración:
4 años
Nivel:
Principiante
Buscador
Cursos Populares
-
Tecnicatura Universitaria en Mecat...ConsultarPor admin
-
Licenciatura en Gestión EducativaConsultarPor admin
-
Tecnicatura Superior en Desarrollo...ConsultarPor admin
-
Tecnicatura Universitaria en Segur...ConsultarPor admin
-
Tecnicatura Universitaria en Secre...ConsultarPor admin
-
Tecnicatura Universitaria en Gesti...ConsultarPor admin