Licenciatura en Comercialización

4 de 5
4
6 valoraciones

RESÚMEN:

  • Título de Grado: Licenciado en Comercialización

    Duración: 4 años

  • Título intermedio: Analista en Marketing
    Duración: 3 años

  • Modalidad: A Distancia
  • Institución Educativa: UCASAL

El licenciado en Comercialización será un profesional con las competencias para diseñar y desarrollar estrategias y acciones comerciales, analizando los fenómenos del consumo con la finalidad de posicionar a la organización en los mercados nacionales e internacionales a través de herramientas innovadoras del marketing digital.

Estará capacitado para:

  • Desempeñar y dirigir tareas de comercialización en emprendimientos de tipo económico, industrial o comercial.
  • Realizar y dirigir tareas de búsqueda y procesamiento de datos e investigación de mercados.
  • Diseñar estrategias competitivas de productos y de precios.
  • Planificar ventas de empresas o emprendimientos comerciales, supervisando la publicidad correspondiente.
  • Dirigir, diseñar y ejecutar planes de distribución de productos comercializables.
  • Organizar tareas de comercialización internacional, estudiando las condiciones de los mercados y las estrategias correspondientes.
  • Realizar análisis, estudios y proyectos sobre oportunidad o conveniencia de mercado para exportación e importación.
  • Efectuar asesoramiento específico sobre mercados, productos y servicios a las representaciones diplomáticas argentinas en el exterior o embajadas extranjeras acreditadas ante la República.
  • Realizar estudios y proyectos de promoción y políticas industriales, mineras, agropecuarias, comerciales, energéticas, de transporte y de infraestructura en sus aspectos y posibilidades de comercialización.
  • Efectuar análisis, estudios y estrategias sobre desarrollo y lanzamiento o discontinuación de productos y servicios.
  • Realizar análisis y estudios referentes a políticas y métodos de comercialización de productos y servicios.
  • Efectuar análisis y estudios sobre la estructura de costos de comercialización de productos y servicios.
  • Realizar análisis y estudios referentes a políticas y fijación de precios de productos y servicios.
  • Realizar análisis y estudios referentes a publicidad, promoción y desarrollo de canales de distribución de productos y servicios, así como las estrategias y políticas correspondientes.
  • Realizar peritajes en cuestiones de comercialización de todos los fueros en el orden judicial.

4
4 de 5
6 Clasificaciones

Valoración detallada

Estrellas 5
3
Estrellas 4
0
Estrellas 3
3
Estrellas 2
0
Estrellas 1
0

{{ review.user }}

{{ review.time }}
 

Mostrar más
Por favor, accede para dejar una valoración