Licenciatura en Tecnologías Inclusivas en Educación (Ciclo de Complementación Curricular)

4 de 5
4
6 valoraciones

RESÚMEN:

  • Título: Licenciado/a en Tecnologías Inclusivas en Educación
  • Duración: 4 cuatrimestres 
  • Modalidad: Presencial
  • Institución Educativa: UTN

Podrán inscribirse en el Ciclo de Licenciatura en Tecnologías Inclusivas en Educación quienes cumplan con los siguientes requisitos:

Poseer título de:

  1. Profesor/a en Educación Especial en cualquiera de sus modalidades, otorgado por instituciones de Nivel Superior reconocidas, públicas o privadas con planes de estudio de TRES (3) o más años de duración y con una carga horaria no menor a MIL OCHOCIENTAS (1.800) horas reloj. Profesor/a en diferentes disciplinas, con títulos otorgados por Instituciones de Nivel Superior reconocidas, públicas o privadas con planes de estudio de TRES (3) o más años de duración y con una carga horaria no menor a MIL OCHOCIENTAS (1.800) horas reloj.
  2. Técnico/a Superior en áreas referidas al manejo de las tecnologías (Analista Universitario de Sistemas; Técnico Superior en Programación; Técnico Superior en Sistemas Informáticos; Técnico Universitario en Diseño de Imagen, Sonido y Multimedia; Técnico Superior en Tecnologías de la Información o análogos) otorgado por Instituciones de Nivel Superior reconocidas, públicas o privadas, con planes de estudio de una duración no inferior a DOS y MEDIO (2 Y 1 / 2) años y con una carga horaria no menor a MIL SEISCIENTAS (1.600) horas reloj. Los responsables de la coordinación académica de la carrera asumen las tareas de analizar los títulos de los potenciales ingresantes a efectos de determinar su pertinencia y adecuación a las condiciones de ingreso establecidas.
  • Diseñar, dirigir, ejecutar y evaluar proyectos de investigación relacionados con las tecnologías inclusivas aplicadas a la educación.
  • Diseñar, dirigir y evaluar proyectos destinados a la formación, capacitación, perfeccionamiento y/o actualización de los recursos humanos en lo referente a las Tecnologías Inclusivas.
  • Diseñar, producir y evaluar materiales educativos basados en las tecnologías inclusivas, que garanticen la eliminación de las Barreras al Aprendizaje y la participación (BAP).
4
4 de 5
6 Clasificaciones

Valoración detallada

Estrellas 5
3
Estrellas 4
0
Estrellas 3
3
Estrellas 2
0
Estrellas 1
0

{{ review.user }}

{{ review.time }}
 

Mostrar más
Por favor, accede para dejar una valoración